Marca Perú lanzó “Intercambiados”, su sexta campaña, creada por FCB Mayo y FCB México

  • 28/08/2017

Intercambiados” es una campaña transmedia con ADN digital pero basada en el poder de las buenas historias, que busca que los peruanos se pongan en los zapatos del otro, bajo la dirección creativa de Humberto Polar

En un evento realizado en el Museo de Arte Contemporáneo de Barranco, se dio a conocer el lanzamiento de la sexta campaña publicitaria de Marca Perú, creada por PROMPERÚ desde el 2011 para promover la imagen de nuestro país en el extranjero. “Intercambiados” es el concepto de esta nueva entrega y consiste en que tres personajes conocidos toman el lugar de otros tres peruanos –menos famosos, pero no por ello menos notables– para que sepan cómo se siente ponerse en los zapatos del otro. El experimento incluye, por supuesto, un cambio de casa y trabajo para todos los involucrados. La campaña tendrá seis entregas que presentarán diferentes historias las cuales serán emitidas en los medios de comunicación masivos y a través de las redes sociales #Intercambiados #MarcaPerú.

Personajes como el actor Carlos Alcántara (embajador de la Marca Perú desde el 2011), el músico Javier Yaipén y el chef Mitsuharu Tsumura intercambian sus roles con el artesano puneño Héctor Huatta, el profesor arequipeño Mario Quico y la activista iquiteña Gaviota Tello, respectivamente. El objetivo es ponerse en los zapatos del otro y vivir la experiencia de conocer a fondo a los peruanos que hacen del Perú un país con marca registrada.


Comentarios