PUBLICADO EL 23/02/2017

Mario Pergolini se muda a la primera mañana de Vorterix

Luego de liderar por más de 25 años la segunda mañana de la radio, Pergolini se propone un nuevo desafío: crear un ciclo audiovisual en la primera mañana, de 06 a 10hs.

Actualidad

Portada de Mario Pergolini se muda a la primera mañana de Vorterix

Desde la esencia digital de la plataforma Vorterix, que viene mostrando desde sus inicios innovaciones y desarrollos constantes en formatos, tecnología y contenidos, Pergolini presenta a partir del 1 de marzo desde las 6 AM una propuesta que promete romper con lo tradicional. Acompañado por su histórico compañero de mesa Marcelo Gantman y junto a varios columnistas especializados, Mario llega con su nuevo programa llamado “Maldición va a ser un día hermoso”. La propuesta es 100% audiovisual e interactiva, donde el contenido de video, la tecnología y las redes sociales tendrán un rol protagónico.

En esta nota publicada en exclusiva en Carta de Publicidad, Pergolini habla de este nuevo programa y los proyectos de Vorterix: Mario Pergolini habla de su nueva etapa en Voterix

(Foto: Fabián Malavolta para Editorial Dossier)

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar