PUBLICADO EL 12/09/2016

Marketing digital

Don Connect - Garbarino / ICOLIC - Peugeot - Peugeot 208

Marketing Digital

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Agencia Don Connect

Anunciante Garbarino

Acción “La cocina es nuestra”

 

Duración: 50 y 15 segundos.

Objetivo: La agencia liderada por Papón Ricciarelli desarrolló un nuevo trabajo digital para Garbarino, con el objetivo de amplificar y potenciar la campaña “La cocina es nuestra”.

Estrategia: “Es importante trabajar en un tema de conversación que permita amplificar el alcance de los conceptos de campaña, manteniendo el impacto creativo según cada plataforma, sacando el mayor provecho de cada formato y entendiendo los intereses de cada audiencia”, concluyeron Mumi Miret y Ezequiel Tierno, de Don Connect.

Desarrollo: Se trata de contenido exclusivo para YouTube y redes sociales, que invita a que todos puedan conquistar sus propias cocinas y animarse a hacer cualquier receta gracias a los electrodomésticos que ofrece Garbarino. Este nuevo contenido se suma a la campaña que Don Connect desarrolló para la marca, compuesta por un comercial madre de 50 segundos y barridas de 15 segundos para TV, comunicación en puntos de venta, gráfica, redes sociales y PNT.

Responsables por la agencia:Mariano Ricciarelli (Coordinador General), Santiago Sarni (Director General),Mario Crudele (Director Creativo), Carolina Bruzzone (Directora de Planning), Mumi Miret (Directora de Cuentas), Giannina Donnadio (Ejecutiva de Cuentas), Carlos “Pelu” Cavaciocchi (Jefe Audiovisual) y Karina Torres (Productora Audiovisual).

Producción: Concreto Films -Matías Scartascini (Director), Carolina Grgurevic (Editora), Geo Orellana (Productora Ejecutiva) y Dolores Llosas (Productora Ejecutiva). 

Postproducción: Wolf -Matías Díaz (Postproductor).

Producciónmusical: Supercharango. 

Locución: Leto Dugatkin y Mariano Álvarez.

 Responsables por el anunciante: Federico González Iturbe, Adrián Postma, Carlos Bavcevic,Mabel Jiménez, Gustavo Asato, Pablo De Ritis, Jorge Ravazzani, Leonardo Eyras y Cecilia Sanguinetti.

 

 

Agencia ICOLIC

Anunciante Peugeot / Peugeot 208

Acción “Dustin” y “Belu”

 

Estrategia: Al dirigirse a un público millennial, la campaña creada por ICOLIC buscó acercarse a este segmento de una forma disruptiva, innovadora y, sobre todo, con el lenguaje propio de las redes sociales.

Desarrollo: Bajo el concepto “Despierta tu energía”, el 208 fue presentado como un vehículo que hizo foco en la emoción y en el placer de conducir. Se creó una alianza con dos referentes: Dustin Luke (360.000 seguidores en YouTube), un norteamericano que se hizo viral al imitar a la perfección como hablan los porteños; y Belu Lucius (820.000 seguidores en Instagram), que desde sus canales en Instagram y Snapchat hace humor de observación con una visión particular de la realidad de las mujeres. Ambos generan contenido semanal con el 208, destacando las principales funcionalidades y compartiéndolo en sus propios perfiles. Con solo 4 contenidos lanzados, los videos ya superaron el 1,5millón de vistas y tienen un 100? comentarios positivos. La campaña tendrá tres meses de duración, con comunicaciones en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.  Los videos de Dustin Luke pueden verse en youtube. com/user/TheDustinLuke y facebook.com/TheDustinLuke. Y los de Belu Lucius desde su perfil de Snapchat e Instagram (belulucius). 

Responsables por la agencia: Martín Seijas, Romina Rodríguez y Natalia Hartkopf. 

Equipo creativo: Mariano Dorfman, Juan Ignacio Calvo, Franco Casto, Nicolás De Michele y Francisco Cerutti.

Equipo social media: Florencia Mon y Francisco Sazzu.

Responsables por el anunciante: Agustín Allocco, Mario Arriscal y Jorgelina Magnano

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