PUBLICADO EL 12/09/2016

Marketing promocional

TRAMA Global - Volkswagen / Viento Creative Company - Mercado Libre

Portada de Marketing promocional

Agencia TRAMA Global

Anunciante Volkswagen / Buses y Camiones

Acción “Gira Advantech”

 

Lugar: La activación se desarrolla durante todo el año en concesionarios de la marca de todo el país: Tucumán, Gran Buenos Aires, Rosario, Neuquén y Chaco, entre otros. 

Objetivo: Acercar a los clientes la nueva e innovadora tecnología Volkswagen Advantech, a través de un recorrido por cada uno de los puntos de venta. 

Desarrollo: La Gira Advantech visitó concesionarios Volkswagen de Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba, Chaco, Tucumán, Neuquén y Comodoro Rivadavia. Para cada evento, la agencia estuvo a cargo de la logística, implementación y coordinación general, que incluyó, entre otras cosas: staff de promotoras, equipamiento técnico (pantallas de LED, sonido, iluminación, presentaciones y videos), desarrollo de branding específico para la acción (cartelería, banderas, banners, tótems y escenarios), ambientación general exterior e interior, coordinación y logística de los camiones en exhibición, manejo de la agenda general del evento, producción y entrega de gifts. La mecánica de cada evento consistió en la recepción de los invitados con un cóctel exclusivo de bienvenida, previo a las palabras de presentación del presidente / socio de cada concesionario y del gerente de marketing de la marca. Luego de las presentaciones correspondientes, los asistentes disfrutaron shows en vivo, un cóctel final y recibieron su gift. 

Responsables por la agencia: Goyo Cano, Romina Sandá, Paula Vergagni y José Gatto.

Responsables por el anunciante: Analaura Zotti y Federico Ojanguren.

 

 

Agencia Viento Creative Company

Anunciante Mercado Libre / Plataforma Real State

Acción Evento Lanzamiento

 

Fecha: 10 de agosto de 2016.

Objetivo: Presentar la renovada plataforma web de Real Estate.

 Público objetivo: Principales inmobiliarias de todo el país y prensa.

 Desarrollo: El evento, realizado en el Faena Art Center, fue conducido por Matías Martin y contó con la participación de destacados disertantes como Carlos Melconian, Presidente del Banco de la Nación Argentina; Marcos Galperín, CEO y Fundador de Mercado Libre; Hernán Ibáñez, Gerente de Ventas de Clasificados en Mercado Libre; José Rozados, Director de Reporte Inmobiliario; y Verónica Pinazo, Directora Comercial de Clasificados, Ecommerce y Retail en Google. Se invitó a los representantes de las principales inmobiliarias de todo el país, a quienes se los recibió con un desayuno. El primero en exponer fue Carlos Melconian, quien habló sobre el impacto de los créditos hipotecarios en el mercado inmobiliario. Luego en un mano a mano con Matías Martin, se presentó Marcos Galperín respondiendo preguntas sobre el futuro del mercado inmobiliario en internet. Finalmente, se realizó un panel en el que hablaron Hernán Ibáñez sobre Mercado Libre y el mundo inmobiliario; José Rozados brindó información actualizada y estadísticas del mercado; y Verónica Pinazo expuso sobre los nuevos hábitos de búsqueda de inmuebles por internet. En el cierre del evento los asistentes fueron invitados a degustar un exquisito brunch. Todas las presentaciones de los disertantes fueron transmitidas vía streaming.

 

Responsables por la agencia: Sandra Granero, Natalia Carnero y Juan Manuel Castro.

Responsables por el anunciante: Elizabeth Cassella y Martín Rubino.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar