PUBLICADO EL 25/07/2023

Max Verstappen protagoniza la nueva campaña de Heineken

La marca lanza su nueva campaña creativa mundial "Cuando conduces, nunca bebas", creada por Le Pub, con el campeón mundial de la F1

Campañas

Portada de Max Verstappen protagoniza la nueva campaña de Heineken

Heineken, socio global de F1, presentó su última campaña creativa global 'When You Drive, Never Drink', titulada 'The Best Driver'. La campaña presenta al actual campeón mundial de F1 y embajador de Heineken 0.0, Max Verstappen, para ayudar a promover el consumo responsable de alcohol entre audiencias nuevas y relevantes.


En la nueva campaña, se representa al piloto de Oracle Red Bull Racing socializando con amigos y siendo elegido repetidamente para asumir el papel de piloto designado, debido a que es "El mejor piloto". La película enfatiza que, si bien algunos de los mejores pilotos son del mundo de la F1, la decisión debe basarse únicamente en quién no ha bebido... a menos, por supuesto, que la bebida sea una Heineken 0.0.

La creatividad se inspiró en una nueva investigación que destaca algunas de las razones arbitrarias para seleccionar un conductor designado; incluida la experiencia de conducción, el disfrute o simplemente la persona que se ofrece como voluntaria.

Max Verstappen dijo: "Como piloto de F1, tomar las decisiones correctas tanto dentro como fuera de la pista es de vital importancia para el éxito. Cuando se conduce, tener esa claridad y determinación, particularmente cuando se trata de seguridad, es crucial. Además de trabajar en una próxima y emocionante nueva iniciativa de juegos con Heineken® llamada Player 0.0, estoy orgulloso como embajador de Heineken® 0.0 para ayudar a promover el consumo responsable de alcohol entre los fanáticos del automovilismo en todo el mundo. La campaña fue muy divertida de filmar y espero que todos no solo disfruten es la película, pero también quita el mensaje importante detrás de ella".

Bram Westenbrink, director global de la marca Heineken, dijo: "Cuando conduces, nunca bebas es un mensaje que nos apasiona y sigue estando a la vanguardia de nuestra asociación de larga data con la F1®. A medida que la temporada de carreras comienza a calentarse durante los meses de verano, estamos emocionados de lanzar la última fase de esta campaña que comenzamos por primera vez en 2016. Mientras disfrutamos de la increíble acción en la pista, es importante recordar que cuando se trata de elegir un piloto designado cuando sale con amigos: 'El mejor conductor' ' es siempre el que no ha estado bebiendo".

La nueva campaña, ideada y creada por la agencia creativa Le Pub, dirigida por Bradley & Pablo y producida por PRETTYBIRD, cuenta con una película principal y los activos digitales de apoyo también se lanzarán en OOH en línea, social y digital.

Bruno Bertelli, CEO global de LePub, CCO Global Publicis Worldwide, CCO Publicis Groupe Italia, dijo: "Heineken sigue siendo un actor fundamental en lo que respecta al consumo responsable. A su manera ingeniosa, la marca siempre ha sido culturalmente consciente y sensible a los problemas globales y a las generaciones más jóvenes. "When You Drive Never Drink" es, de hecho, un proyecto de larga data y un pilar de marca constante que Heineken® puede presumir y defender. Beber y conducir plantea riesgos y consecuencias significativos, y quién mejor que uno de los conductores más reconocidos a nivel mundial. para transmitir este mensaje clave? Max Verstappen ha sido reclutado, convirtiéndose en el promotor más destacado de viajes seguros. Este enfoque trata de una manera creativa el compromiso de la marca con la construcción de una plataforma impresionante que ejemplifica el valor de la marca y el impacto a escala".


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar