PUBLICADO EL 25/08/2016

Maximiliano Samaruga, nuevo Director Creativo de Havas Worldwide Buenos Aires

Havas Village anunció la incorporación de Samaruga, quien ya se había desempeñado en Havas entre 2012 y 2014 como redactor

Actualidad

Portada de Maximiliano Samaruga, nuevo Director Creativo de Havas Worldwide Buenos Aires

Licenciado en Publicidad (Universidad de Ciencias Económicas y Sociales), desde su nuevo puesto aportará su mirada creativa para consolidar la visión y servicios de la agencia. Samaruga cuenta con una vasta experiencia en el rubro, ya que además de su anterior paso por Havas, también trabajó en Kepel&Mata, Dentsu y Almacén, desarrollando campañas para marcas como Arcor, Banco Francés, Budweiser, Claro, Clarín, Citroën, Danone, Peugeot, Toyota, Mercado Libre, Renault, Sony, Telekino y Unilever, que obtuvieron premios en los principales festivales nacionales e internacionales, destacándose el último Lápiz de Platino y Gran Effie.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar