AL INSTANTE
20 de Marzo de 2017 | Buenos Aires

McCann Buenos Aires es la nueva agencia del Banco Supervielle

Luego de un proceso de concurso de agencias, McCann Buenos Aires –la agencia liderada por Chavo D’Emilio y Aníbal Pérez Zarlenga - ha resultado elegida como la nueva agencia de ATL y BTL para el Banco Supervielle.

La agencia ya se encuentra trabajando junto a los equipos gerenciales y el Directorio del Banco Supervielle, para desarrollar las estrategias comunicacionales para éste y los próximos años. “En una agencia buscábamos, más allá de la creatividad, tres elementos fundamentales: planeamiento estratégico, visión digital e integración entre diferentes disciplinas. Ya venimos trabajando hace años con Universal Media y Futurebrand del mismo grupo y creemos que la sinergia va a ser clave para redefinir la forma de trabajar con una agencia. Analizando estos aspectos, encontramos en una renovada McCann la agencia más completa, ideal para que nos acompañe en una etapa de gran crecimiento y re posicionamiento estratégico. Somos una organización con fuertes ambiciones de crecimiento, estamos felices de haber encontrado una agencia con ganas y capacidades para acompañarnos”, dice Andrea Corno, Gerente de Comunicaciones de Banco Supervielle

Chavo D’Emilio, Presidente de McCann Buenos Aires y DGC Regional, comentó: "La llegada del Banco Supervielle a la agencia es un punto de inflexión para nosotros. Tiene que ver con una categoría relevante para nuestra industria, tiene que ver con un cliente local y fundamentalmente tiene que ver con una marca que mira el mundo del emprendimiento cono uno de sus pilares. No puede haber una mejor inyección de energía y crecimiento para una agencia que un cliente de estas características. Es el mejor comienzo posible de este 2017".

“Con mucha alegría, orgullo y sentido de responsabilidad recibimos esta excelente noticia en el inicio del año. El Banco Supervielle es una hermosa marca en una gran industria que McCann Buenos Aires venía extrañando, y es además una gran empresa nacional. Nos pone especialmente contentos porque compartimos de entrada la visión que ellos tienen de su rol en el crecimiento de nuestro país”, agregó Anibal Pérez Zarlenga, CEO de McCann Buenos Aires.