PUBLICADO EL 09/05/2024

McCann Buenos Aires y Sanofi CHC lanzaron "Señora Sequeira" para Dulcolax

El objetivo es educar y desmitificar la constipación y el uso de laxantes para tratarla adecuadamente

Publicidad Exterior

Portada de McCann Buenos Aires y Sanofi CHC lanzaron "Señora Sequeira" para Dulcolax

La comunicación está protagonizada por una especialista en constipación: la Señora Sequeira. A través de una campaña 360 cuenta los beneficios del producto, derriba mitos y proporciona consejos para aliviar la constipación y mejorar la salud intestinal.


La campaña se verá en televisión, radio, redes sociales, canales de streaming, en la vía pública con un gran inodoro gigante y por primera vez una marca de laxantes estará en el teatro siendo protagonista de un Stand Up Comedy.



  • Anunciante: Sanofi Argentina
  • Producto: Dulcolax
  • Nombre del comercial: Sra Sequeira
  • Agencia: McCann Buenos Aires
  • CEO: Luis Vizioli
  • Director General Creativo: Diego Sánchez
  • Equipo Creativo: Maxi Samaruga & Santi Beccaria
  • Directora de Cuentas: Alicia Berasategui
  • Asistente de Cuentas: Sol Oropeza
  • Director de Producción: Federico Salday
  • Coordinadora de producción: Yamila Martínez
  • Productora: Winona
  • Director: Anahí Sinatra
  • Productor ejecutivo: Tomás Chester
  • Jefe de Producción: Matías Valía
  • Asistente de Dirección: Leo Petralia
  • Director de Fotografía: Nicolás Gorla
  • Directora de Arte: Fernanda Castello
  • Vestuario: Vanesa Krongold
  • Editor: Francisco Kikuchi
  • Color: Anahí Piccinin
  • Casa de Post: Controlz
  • Audio: Controlz
  • Músico: Indigo Music Design
  • Responsables por anunciante: Stephanie Castro, Ariel Treiguer, Alejandra Salcedo Suarez, Natalia Lugo Ortiz

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar