McCann Panamá y APLAFA (Asociación Panameña para el Planeamiento de la Familia) llevaron mensajes de educación sexual fuera de la escuela a través de la intervención de la música que escuchan los adolescentes.
A través de una activación en las principales radios del país - La Mega, Fabulosa, Radio Panamá, Las 40 principales, Máxima, Wao y W - durante todo el año y contando con el apoyo del rapero panameño MC Woody, se intervinieron las letras con mayor contenido sexual de las canciones que más escuchan los adolescentes, en los géneros musicales urbana, latin pop, reggaeton y trap. El rapero MC Woody, a través de improvisaciones sobre la letra, informa sobre educación sexual e invita a visitar las redes sociales de APLAFA donde la audiencia puede abordar más en los contenidos sobre educación sexual.
Omar Polo, VP Creativo de McCann Panamá, agrega: “Buscando estar más conectados con las audiencias del cliente, realidad del país y, generar campañas innovadoras, quisimos utilizar las canciones que escuchan los adolescentes y de esta manera hablar sobre educación sexual fuera de las escuelas e invitarlos a tener conversaciones profundas sobre los temas que les son relevantes”.