AL INSTANTE
10 de Enero de 2017 | Buenos Aires

McDonald’s lanza su plan de Verano 2017 en los principales puntos turísticos del país

La campaña con foco federal tendrá el nombre de “Ruta de Verano McDonald’s 2017”y recorrerá los principales centros turísticos de la costa atlántica y del interior del país con actividades para los turistas y la comunidad.

Desde los primeros días del año y hasta fines de enero, McDonald’s iniciará este recorrido con su McTruck: una plataforma itinerante que será centro de múltiples actividades. Este McTruck funcionará exclusivamente como un escenario, un DJ set, un centro de conectividad y redes para los turistas y un centro de entrenamiento y actividades deportivas, entre otras. La intención de la marca es recorrer así la Ruta de Verano McDonald’s 2017 llevando entretenimiento a los diferentes centros turísticos del país. Este recorrido comenzó el 07 de enero en Villa Carlos Paz, Córdoba, para luego continuar en Mar del Plata, Villa Gesell, Pinamar, Rosario, cerrando la temporada de Verano en Villa Carlos Paz.

El objetivo de esta iniciativa es desarrollar actividades en cuatro ejes principales: deportes, familia, buenos hábitos y espectáculos, buscando que las familias vivan experiencias de la mano de McDonald´s en sus vacaciones. En el marco de este plan, junto con la Cruz Roja Argentina, McDonald's realizará un extenso cronograma de acciones con los turistas y comunidades locales con el fin de concientizar a los niños sobre diversos temas de sustentabilidad. Estos talleres incluyen actividades lúdicas relacionadas con el reciclaje de residuos, el correcto lavado de manos, la buena hidratación, entre otros.

“En McDonald´s buscamos expandir los horizontes del verano, acerando diversas experiencias a las comunidades en donde opera, apostando al entretenimiento, el deporte, la diversión y los hábitos saludables para toda la familia. Este verano 2017, junto al McTruck de McDonald´s estaremos muy cerca de los turistas acercándoles actividades recreativas, lúdicas y educativas para ofrecerles a las comunidades las mejores experiencias para esta temporada 2017”, comentó Fernando Arango, Gerente de Comunicaciones Corporativas de McDonald’s Argentina.