PUBLICADO EL 17/07/2018

M&CSaatchi; compite por la canción del verano en la nueva campaña de Huawei

Este verano Huawei CBG regalará a sus clientes una langosta hinchable solo por comprar cualquier Smartphone de la marca durante los meses de julio y agosto. Para eso desarrolló la campaña “Una promoción cogida por pinzas”

Portada de M&CSaatchi; compite por la canción del verano en la nueva campaña de Huawei

Para dar a conocer la promoción, M&CSaatchi ha desarrollado una campaña de comunicación en soportes digitales, radio, exterior y retail, bajo el concepto creativo: “Una promoción cogida por pinzas”.

Así se han desarrollado cuatro piezas de contenido digital donde la langosta hinchable representa el papel principal. Una campaña en clave de humor para contar como a Huawei CBG le ha dado por regalar algo tan poco tecnológico como una langosta hinchable.

La campaña ha estado precedida por una fase teaser con un videoclip de la canción “Resóplame la langosta”, interpretada por Nino y los Paradisos, un grupo musical ficticio creado para la campaña. Su singular letra hace alusión a todas esas personas que se quejan de todo durante el verano y no paran de “resoplar". 

 

huawei1707.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar