¿Por qué decidieron renovar la marca en este momento?
Nacimos en abril de 2016 cuando dimos inicio a un vertiginoso y fascinante camino lleno de obstáculos y dificultades de los colores más variados. Pero absolutamente convencidos de nuestro sueño y de todo aquello que debíamos ser capaces de enfrentar para alcanzarlo, “Revolucionar” el entretenimiento en el transporte público. Hoy, después de casi 7 años de aquel lanzamiento, invertimos, apostamos, crecimos y nos desarrollamos. En el camino, atravesamos una terrible pandemia que impactó de lleno en el corazón de nuestro negocio, y cuando aquellas circunstancias indicaban que era más fácil abandonar el barco a mitad del rio, decidimos que no era momento de decisiones tibias y que solo había una opción, continuar hacia la costa de enfrente. Y lo hicimos, y crecimos como personas, como equipo y como organización.
¿Cuáles son las fortalezas de MediaBusTV?
Gracias a un producto “único” y “distinguido”, y con el apoyo de nuestras queridas marcas anunciantes, agencias y colegas, fue que nos transformamos en el primer Canal de TVHD Digital en los colectivos del país y en el entretenimiento digital líder del transporte público de la región, y además, con el orgullo de ser el más grande de Latinoamérica por nuestra red de cobertura.
¿Cómo fue el proceso para implementar este cambio?
Sabemos que 7 años nada significan en la vida de una marca, y menos aún, para un medio de comunicación neo tecnológico obligado a la sistemática evolución. Y fue este último año que entendimos que producto de tal consolidación, nos habíamos transformado en otra cosa, y que al mirarnos al espejo como organización, esa imagen que regresaba no nos condescendía, y así fue que una vez más la realidad nos obligaba a someternos a una nueva crisis. Comprendimos que inexorablemente necesitábamos disparar nuevamente una mirada sobre nosotros mismos, y concluido ese noble y necesario ejercicio de revisión, entendimos y reafirmamos que, nuestros sueños seguían intactos, nuestros valores inalterables, nuestro objetivo imperturbable y que con los espacios de confort no comulgamos.
¿Cuáles son los alcances de este desarrollo?
Un “Branding” es un proceso naturalmente complejo, pero un “Re-Branding” lo es aún más. Para iniciar tal camino, es necesario perderse, resetearse, despojarse de prejuicios, poner a un lado sesgos y animarse a reencontrarse. Después de un año de intenso trabajo, estamos orgullosos y felices de compartir con todos ustedes nuestra nueva identidad corporativa, imagen que abraza los valores iniciales que nos dieron vida, el compromiso de siempre con la calidad y un renacimiento que merecía su momento especial. Esperamos le guste, a nosotros, nos volvió a enamorar.