PUBLICADO EL 10/04/2023

MediaBusTV presenta su nueva identidad corporativa

Javier Furman Pons, Socio Co-founder & CMO de MediaBusTV Argentina, explica los alcances y la implementación de este nuevo lanzamiento

Branding

Portada de MediaBusTV presenta su nueva identidad corporativa

¿Por qué decidieron renovar la marca en este momento?

Nacimos en abril de 2016 cuando dimos inicio a un vertiginoso y fascinante camino lleno de obstáculos y dificultades de los colores más variados. Pero absolutamente convencidos de nuestro sueño y de todo aquello que debíamos ser capaces de enfrentar para alcanzarlo, “Revolucionar” el entretenimiento en el transporte público. Hoy, después de casi 7 años de aquel lanzamiento, invertimos, apostamos, crecimos y nos desarrollamos. En el camino, atravesamos una terrible pandemia que impactó de lleno en el corazón de nuestro negocio, y cuando aquellas circunstancias indicaban que era más fácil abandonar el barco a mitad del rio, decidimos que no era momento de decisiones tibias y que solo había una opción, continuar hacia la costa de enfrente. Y lo hicimos, y crecimos como personas, como equipo y como organización.


¿Cuáles son las fortalezas de MediaBusTV?

Gracias a un producto “único” y “distinguido”, y con el apoyo de nuestras queridas marcas anunciantes, agencias y colegas, fue que nos transformamos en el primer Canal de TVHD Digital en los colectivos del país y en el entretenimiento digital líder del transporte público de la región, y además, con el orgullo de ser el más grande de Latinoamérica por nuestra red de cobertura.

¿Cómo fue el proceso para implementar este cambio?

Sabemos que 7 años nada significan en la vida de una marca, y menos aún, para un medio de comunicación neo tecnológico obligado a la sistemática evolución. Y fue este último año que entendimos que producto de tal consolidación, nos habíamos transformado en otra cosa, y que al mirarnos al espejo como organización, esa imagen que regresaba no nos condescendía, y así fue que una vez más la realidad nos obligaba a someternos a una nueva crisis. Comprendimos que inexorablemente necesitábamos disparar nuevamente una mirada sobre nosotros mismos, y concluido ese noble y necesario ejercicio de revisión, entendimos y reafirmamos que, nuestros sueños seguían intactos, nuestros valores inalterables, nuestro objetivo imperturbable y que con los espacios de confort no comulgamos.

¿Cuáles son los alcances de este desarrollo?

Un “Branding” es un proceso naturalmente complejo, pero un “Re-Branding” lo es aún más. Para iniciar tal camino, es necesario perderse, resetearse, despojarse de prejuicios, poner a un lado sesgos y animarse a reencontrarse. Después de un año de intenso trabajo, estamos orgullosos y felices de compartir con todos ustedes nuestra nueva identidad corporativa, imagen que abraza los valores iniciales que nos dieron vida, el compromiso de siempre con la calidad y un renacimiento que merecía su momento especial. Esperamos le guste, a nosotros, nos volvió a enamorar.


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