PUBLICADO EL 08/08/2018

Mercado Libre Publicidad lanzó Insights, un programa exclusivo para Tiendas Oficiales del eCommerce

Es la primera iniciativa regional que reúne a tiendas oficiales con la unidad de negocio de Publicidad.

Actualidad

Portada de Mercado Libre Publicidad lanzó Insights, un programa exclusivo para Tiendas Oficiales del eCommerce

Mercado Libre Publicidad sigue posicionándose como un medio para anunciantes. Entre la información que provee para realizar campañas de publicidad, y las herramientas de branding de alto impacto, el eCommerce lanzó un programa exclusivo para marcas dentro del sitio.

LG, Philips, Frávega, Lego, Newsan, Whirlpool y Kärcher fueron algunas de las marcas que fueron seleccionadas para la primera edición de este programa. El objetivo del mismo es mostrar los insights más relevantes para el negocio, las mejores prácticas dentro del ecommerce y el potencial de las herramientas de Branding y Publicidad dentro del sitio.

“El programa nació en Argentina pero se extenderá en toda la región, porque sabemos que es importante para las marcas tener las mejores herramientas para potenciar su Tienda Oficial dentro de Mercado Libre”, explicó Eduardo Gauna, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar