PUBLICADO EL 22/09/2016

Mercado McCann y TyC Sports ganan un nuevo Lápiz de Oro de TV

El comercial “Con los chicos no” de la campaña “ConverS.O.S.” fue elegido como el mejor del mes de agosto. “Almacén”, de Madre para Quilmes ganó el Lápiz de Plata, e “Independiente” de Savaglio Studio para Grupo Clarín el Bronce

Actualidad

Portada de Mercado McCann y TyC Sports ganan un nuevo Lápiz de Oro de TV

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que en esta ocasión eligió a los ganadores de la categoría TV para el mes de agosto. El ganador fue el comercial “Con los chicos no” de la campaña “ConverS.O.S.” creada por Mercado McCann para TyC Sports. El Lápiz de Plata fue para “Almacén”, creado por Madre para Quilmes, y el Lápiz de Bronce para “Independiente”, creado por Savaglio Studio para Grupo Clarín.

tycsports4.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar