PUBLICADO EL 26/08/2021

Mercantil Andina, nueva cuenta de Interactivity

La agencia de marketing online fue elegida por Mercantil Andina para trabajar su presencia estratégica en las redes sociales y medios digitales.

Cuentas

Portada de Mercantil Andina, nueva cuenta de Interactivity

La compañía de seguros atraviesa un proceso de transformación y mejora de sus procesos, e Interactivity fue la agencia seleccionada para acompañar a la marca en este camino en el mundo digital.

“Nuestro gran desafío es acercar la marca a nuestros asegurados, y las redes sociales se presentan como el espacio ideal para construir y alimentar este vínculo, estando cerca de ellos cuando más nos necesitan: con agilidad y velocidad. Por eso elegimos un socio que nos acompañe y nos ayude a adaptarnos de manera estratégica en el mundo online, para seguir estando siempre junto a nuestra comunidad”, señaló Viviana Cuns, Jefa Nacional de Negocios Corporativos en Mercantil Andina Seguros.

Gustavo Mames, Director General de Interactivity, expresó que “seguimos sumando empresas de jerarquía a nuestra cartera de clientes y estamos muy contentos de acompañar a Mercantil Andina en este desafío, que comenzó hace unos meses con la definición de la estrategia y culmina con la implementación diaria de los contenidos en las plataformas elegidas. Sin dudas, esta marca tiene una gran oportunidad de diferenciarse y estar cerca de sus asegurados con contenidos de valor, y desde Interactivity vamos a acompañarlos en este proceso, haciendo crecer aún más a la compañía”.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar