Merriam-Webster y Britannica presentan Nglish, aplicación y sitio para aprender inglés en forma gratuita en Latinoamérica

  • 11/01/2017

Nglish ofrece una experiencia de aprendizaje que les permite a los usuarios aprender las palabras que desean en los horarios más convenientes para ellos, dondequiera que estén

Encyclopaedia Britannica y Merriam-Webster, editorial de diccionarios de Estados Unidos durante más de 150 años, presentan Nglish, una aplicación y un sitio gratuitos y personalizados, diseñados específicamente para hispanohablantes que están aprendiendo inglés en Latinoamérica. Además de un diccionario completo y un servicio de traducción bilingüe.

Más de mil millones de personas en todo el mundo están aprendiendo inglés en todo momento, y la mayoría desea dominar el inglés americano. Desde su lanzamiento general en 2015, la aplicación ha generado más de un millón de descargas, principalmente en Latinoamérica. También fue ganadora del premio “Mejor aplicación de consulta” en los Appy Awards 2015.

“Nglish fue diseñado específicamente para los hispanohablantes que desean ampliar su vocabulario en inglés y sus conocimientos de gramática de forma permanente, y es exactamente así como los usuarios están interactuando con este producto”, declara Jorge Cauz, Presidente de Encylopaedia Britannica y Merriam-Webster. “Nuestros exámenes de vocabulario y gramática, disponibles para diferentes temas y niveles, son sumamente populares entre nuestros usuarios”, agrega.

Nglish ofrece una zona personal donde los usuarios pueden guardar palabras y crear exámenes y tarjetas educativas personalizadas, accesibles en línea desde cualquier dispositivo, para practicar a su propio ritmo. Otras de sus funciones son las pronunciaciones en audio, la palabra del día, y un ciclo de revisión integrado que guarda automáticamente los errores de los exámenes y las búsquedas en el diccionario para continuar practicando. Nglish también permite la traducción inmediata de cualquier texto desde cualquier parte del dispositivo, a través de la función de compartir de Android. Todo en forma absolutamente gratuita.

Comentarios