PUBLICADO EL 26/07/2016

MG54 despliega campaña para redes sociales de Las Chicas Superpoderosas de Cartoon Network Latinoamérica

El lanzamiento del nuevo show en Latinoamérica incluyó una amplia campaña de promoción, desplegada también en redes sociales.

Actualidad

Portada de MG54 despliega campaña para redes sociales de Las Chicas Superpoderosas de Cartoon Network Latinoamérica

Las chicas superpoderosas, la icónica franquicia de la marca multiplataforma Cartoon Network, regresó con una nueva serie y diseño para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas. El lanzamiento del show en Latinoamérica incluyó una amplia campaña de promoción, desplegada también en redes sociales.

El partner estratégico para el lanzamiento fue la agencia de innovación MG54, que estuvo a cargo de la campaña en redes sociales para mercados en español en Latinoamérica.

La campaña fue lanzada en tres etapas y estuvo basada en un evento de Facebook llamado “Comunidad Superpoderosa”, que reunió a más de 15.000 participantes que expresaron con GIFs, encuestas, emojis y avatares su pasión por las tres pequeñas súper heroínas que intentan salvar el mundo antes de irse a dormir.

El relanzamiento del show logró más de 2 millones de interacciones en la región generando un gran interés entre los más chicos gracias a los legacy fans, que supieron transmitir su pasión por las adorables hermanas a esta nueva generación de fans.

Una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, El nuevo show de Las chicas superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings y Bob Boyle como productores ejecutivos y se transmite por Cartoon Network en América Latina y el Caribe.

TEMAS

/

CN
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar