PUBLICADO EL 06/04/2016

Mídios presentó “Re-calculando la realidad”

Midios, la agencia de medios, realizó un desayuno junto a sus clientes con el objetivo de analizar los cambios políticos-económicos, el impacto en los diferentes mercados y en el consumidor.

Actualidad

Portada de Mídios presentó “Re-calculando la realidad”

El evento se realizó en el Hotel Alvear, Midios convocó a Willy Kohan periodista especializado referente en temas de economía y a Guillermo Oliveto, uno de los mayores referentes en consumo y tendencias de mercado para que ambos compartan sus reflexiones y expectativas.

“Este año Midios cumple 10 años en el mercado,  sabemos que será un año diferente para muchos mercados y para el consumidor por eso quisimos brindar a nuestros clientes este evento para poder pensar la nueva realidad”, señaló  Héctor “Negro” González, presidente de Midios.

“Nuestro desafió es siempre agregar valor a las marcas de nuestros clientes. 2016 será un año con nuevas reglas de juego, saber lo que pasa y poder estimar de la mejor manera los posibles escenarios son pilares muy importantes en la definición de las estrategias de marketing”, agregó Sebastián Civit, CEO de Midios.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar