PUBLICADO EL 17/02/2017

“Miradas”, lo nuevo de Almacén para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

La agencia fundada por Daniel Onorato y Caio Lucini y liderada creativamente por Walter Onorato y Diego Duprat presenta la nueva campaña de Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Actualidad

Portada de “Miradas”, lo nuevo de Almacén para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Bajo el concepto “La mirada nos conecta”, este trabajo llama a tomar conciencia de la importancia de estar más atentos cuando estamos en la calle. Conectar más con quienes nos rodean con el fin de evitar incidentes viales. “Salimos a la calle y tenemos en mente sólo a dónde vamos. Qué tenemos que comprar, cuál es el mejor camino para no demorarnos o qué colectivo es el indicado. Sólo nos concentramos en estos puntos y nos perdemos de lo que pasa a nuestro alrededor y lo más importante es que nos olvidamos de: LA MIRADA”, comentó Caio Lucini, Director General de Almacén.

"Nos vemos todo el tiempo pero, justamente, ver no es mirar. Mirar es reconocer, conectar, comprender, empatizar. Cuando nos miramos a los ojos es más fácil ayudarnos y cuidarnos entre todos. De eso trata la nueva campaña”, afirma Juanjo Méndez, el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.

“Temas como: la prioridad del peatón, el uso del cinturón y el respeto por la velocidad máxima, entre otras cosas, fue una excusa para comunicar la necesidad de mirarnos y de encontrarnos con el otro”, concluyó Caio Lucini.

GCBAmiradas.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar