Bajo el concepto “La mirada nos conecta”, este trabajo llama a tomar conciencia de la importancia de estar más atentos cuando estamos en la calle. Conectar más con quienes nos rodean con el fin de evitar incidentes viales. “Salimos a la calle y tenemos en mente sólo a dónde vamos. Qué tenemos que comprar, cuál es el mejor camino para no demorarnos o qué colectivo es el indicado. Sólo nos concentramos en estos puntos y nos perdemos de lo que pasa a nuestro alrededor y lo más importante es que nos olvidamos de: LA MIRADA”, comentó Caio Lucini, Director General de Almacén.
"Nos vemos todo el tiempo pero, justamente, ver no es mirar. Mirar es reconocer, conectar, comprender, empatizar. Cuando nos miramos a los ojos es más fácil ayudarnos y cuidarnos entre todos. De eso trata la nueva campaña”, afirma Juanjo Méndez, el Secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires.
“Temas como: la prioridad del peatón, el uso del cinturón y el respeto por la velocidad máxima, entre otras cosas, fue una excusa para comunicar la necesidad de mirarnos y de encontrarnos con el otro”, concluyó Caio Lucini.