PUBLICADO EL 14/06/2018

“Mirar para otro lado”, lo nuevo de Cuatro Coronas para William Hope

El spot se realizó en conmemoración al Día Internacional de la Donación de Sangre.

Actualidad

Portada de “Mirar para otro lado”, lo nuevo de Cuatro Coronas para William Hope

El 14 de junio se conmemora el Día Internacional del Donante de Sangre. En honor a esta fecha, la cobertura médica William Hope lanzó una campaña de concientización cuya idea y desarrollo fue de la agencia Cuatro Coronas.

Para concientizar a las personas sobre la importancia de la donación de manera voluntaria se realizó una acción en los centros de salud que forman parte de la cartilla de William Hope. La agencia tomó en cuenta la costumbre de mirar para otro lado al momento de la extracción de sangre, ubicando el mensaje en un lugar estratégico.

Esta campaña también se difundió en redes sociales, mailings y material informativo para que todos los interesados sepan a qué centros pueden dirigirse para donar sangre.

“A veces las cosas que nos impresionan, preferimos no verlas, hacer la mirada a un costado. En el tema de la donación de sangre, como otras acciones de colaboración social, al no verlas, al no contar con información, somos ajenos a la realidad y también a la colaboración. En este caso, con esta simple campaña, queremos colaborar con esta causa tan importante para la vida de todas las personas”, expresó Diego Rubio, Director General Creativo de Cuatro Coronas.

mirada-hope.png

1/2

1/2

TEMAS

/

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar