AL INSTANTE
26 de Enero de 2017 | Buenos Aires

Molinos trabajará con Mercado McCann

Luego de una preselección de cinco agencias, Molinos eligió a Mercado McCann para la comunicación de Matarazzo, Terrabussi, Don Vicente, Don Felipe, Favorita y Canale

De esta manera la agencia liderada por Martín Mercado y Fernando Sarni estará a cargo de la comunicación integral de la mayor parte de las marcas que componen la categoría Fideos de Molinos Río de la Plata. “Estamos muy contentos y muy entusiasmados de comenzar a trabajar junto a un equipo muy profesional con ganas de hacer un gran trabajo para sus reconocidas marcas. Sin dudas es un desafío del cuál queríamos ser parte” dijo Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann.

“En Molinos buscamos constantemente innovar en nuestras estrategias de comunicación, sobre todo en el negocio de fideos que representa un desafío tan importante para nosotros. Estamos muy entusiasmados y confiamos en que junto a Mercado McCann podremos seguir impulsando el crecimiento de nuestras marcas”, dijo Florencia Serra, Gerente de Marketing de Pastas en Molinos.