PUBLICADO EL 13/12/2022

Mostaza presenta la campaña “El look del Dibu”

La cadena realizó una acción en la que peluqueros profesionales se encargaron de reproducir el look con el corte y colores de la bandera argentina en su cabeza, en las cabezas de fans argentinos

Activaciones

Portada de Mostaza presenta la campaña “El look del Dibu”

Bajo esta consigna, “El look del Dibu”, diferentes fanáticos se acercaron a los distintos puntos de encuentro, sucursales de Mostaza, que la marca asignó para que puedan lookearse. La acción contó también con la presencia del Pollo Álvarez, conductor y periodista que ha acompañado a la empresa en otras propuestas que la marca ha planteado, siguiendo los detalles de la propuesta. Esta actividad se realizó en carácter federal, tomando como referencia sucursales ubicadas en diferentes provincias y fue en forma simultánea en unas 14 sucursales.

Las sucursales adheridas que invitaron a lookearse como el Dibu Martínez fueron: las sucursales de Paraná y Panamericana, Acoyte, Florida y Corrientes y Puerto Madero en Buenos Aires, mientras que también dijeron presente las franquicias de Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Salta, La Plata y Ushuaia. De la mano de barberos profesionales, más de 10.000 fanáticos pudieron hacerse el corte característico que representa al Dibu Martínez, look con la bandera argentina al costado izquierdo del pelo.

La cadena tiene al arquero argentino como protagonista de su última campaña, que lanzó su propia hamburguesa en una edición limitada con ingredientes elegidos por él: la Mega Dibu.

TEMAS

/

Mostaza
DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar