Bajo esta consigna, “El look del Dibu”, diferentes fanáticos se acercaron a los distintos puntos de encuentro, sucursales de Mostaza, que la marca asignó para que puedan lookearse. La acción contó también con la presencia del Pollo Álvarez, conductor y periodista que ha acompañado a la empresa en otras propuestas que la marca ha planteado, siguiendo los detalles de la propuesta. Esta actividad se realizó en carácter federal, tomando como referencia sucursales ubicadas en diferentes provincias y fue en forma simultánea en unas 14 sucursales.
Las sucursales adheridas que invitaron a lookearse como el Dibu Martínez fueron: las sucursales de Paraná y Panamericana, Acoyte, Florida y Corrientes y Puerto Madero en Buenos Aires, mientras que también dijeron presente las franquicias de Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Salta, La Plata y Ushuaia. De la mano de barberos profesionales, más de 10.000 fanáticos pudieron hacerse el corte característico que representa al Dibu Martínez, look con la bandera argentina al costado izquierdo del pelo.
La cadena tiene al arquero argentino como protagonista de su última campaña, que lanzó su propia hamburguesa en una edición limitada con ingredientes elegidos por él: la Mega Dibu.