La campaña se inspira en el concepto y la estética del foodporn, término que marca tendencia mundial como uno de los hashtags más usados en Instagram. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales. “Apuntamos a despertar todos los sentidos, por eso trabajamos en una presentación de producto diferente, atractiva y original, que genera empatía y complicidad con nuestros clientes”, aseguró Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.
Por su parte, Miguel Janover, director Gral. de Dragones, comentó: “Pensamos una campaña que logre generar en la audiencia todo lo que transmite a nivel sensorial la nueva propuesta de Mostaza. Para eso, pensamos cada pieza de forma independiente, así pudimos generar un combo que mantenga la esencia de la campaña en cada plataforma, y a la vez destaque lo mejor de cada una”.
- Anunciante: Mostaza
- Producto: Lanzamiento Mega Bacon & Champignon
- Campaña: Imágenes sensibles
- Agencia: Dragones
- Equipo Creativo: Miguel Janover, Florencia Pereira, Julián Pochettino, Jennifer Leszczuk y Luis Manuel Ejarque
- Responsables por parte del cliente: Leandro Castorani, Director Comercial, y Cecilia Bertini, Jefe de Prensa y Medios.