PUBLICADO EL 16/09/2019

Mostaza presenta su nueva campaña, creada por Dragones

Bajo el claim “demasiado tentadora para mostrarla a esta hora”, Mostaza presenta su nueva hamburguesa Mega Bacon & Champignon

Campañas

Portada de Mostaza presenta su nueva campaña, creada por Dragones

La campaña se inspira en el concepto y la estética del foodporn, término que marca tendencia mundial como uno de los hashtags más usados en Instagram. La marca apuesta a una campaña 360º que incluye contenidos para TV abierta, cable y plataformas digitales. “Apuntamos a despertar todos los sentidos, por eso trabajamos en una presentación de producto diferente, atractiva y original, que genera empatía y complicidad con nuestros clientes”, aseguró Leandro Castorani, Director Comercial de Mostaza.

Por su parte, Miguel Janover, director Gral. de Dragones, comentó: “Pensamos una campaña que logre generar en la audiencia todo lo que transmite a nivel sensorial la nueva propuesta de Mostaza. Para eso, pensamos cada pieza de forma independiente, así pudimos generar un combo que mantenga la esencia de la campaña en cada plataforma, y a la vez destaque lo mejor de cada una”.

  • Anunciante: Mostaza
  • Producto: Lanzamiento Mega Bacon & Champignon
  • Campaña: Imágenes sensibles
  • Agencia: Dragones
  • Equipo Creativo: Miguel Janover, Florencia Pereira, Julián Pochettino, Jennifer Leszczuk y Luis Manuel Ejarque
  • Responsables por parte del cliente: Leandro Castorani, Director Comercial, y Cecilia Bertini, Jefe de Prensa y Medios.
mostaza160919.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar