PUBLICADO EL 04/10/2022

Moura lanza su nueva campaña “La buena energía viene de fábrica” junto a DAVID Buenos Aires

La marca de baterías revaloriza el rol central que tiene la “buena energía” en el día a día.

Campañas

Portada de Moura lanza su nueva campaña “La buena energía viene de fábrica” junto a DAVID Buenos Aires

Moura lanzó “La buena energía viene de fábrica”, una campaña integral que posiciona el rol funcional del producto como pieza original de los vehículos más vendidos del mundo y, desde un enfoque emocional, resalta la importancia de esa actitud positiva que nace de adentro y distingue a las personas.


“Sabemos que la energía interior que mueve a los autos es fundamental. Lo hacemos hace más de 25 años en Argentina e igual de importante es para nosotros la energía interior que mueve a las personas, dado que constituye un rasgo que nos aporta identidad a la hora de actuar. En esta campaña elegimos el concepto de “buena energía” para vincular emocionalmente esta cualidad que distingue a la gente que hace la diferencia con sus acciones y su actitud positiva, con todos los atributos que hacen que Moura siga siendo elegida por los usuarios y las marcas líderes”, destacó Ana Chequel, Marketing Manager de Moura Argentina.

“Tenemos el gran desafío de llevar este mensaje al público general para profundizar el posicionamiento de la marca en el top of mind de la gente, en lo que respecta a baterías automotrices en Argentina", ratificó Juan Pablo Felix, Director de Cuentas de la agencia.

El proyecto está compuesto por una serie de piezas para TV, radio, redes sociales y vía pública que podrán verse en los medios desde el mes de octubre.

? Anunciante: Moura.

? Producto: Baterías Moura

? Título: “La buena energía viene de fábrica”

? Agencia: DAVID Buenos Aires.

? Productora: Landia.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar