PUBLICADO EL 14/07/2017

Movistar en el circuito de Resting Car

La campaña de concientización de la marca se exhibe en los soportes de parkings de la compañía

Actualidad

Portada de Movistar en el circuito de Resting Car

“Presta atencion al tráfico, no a los mensajes”. Este es el mensaje de Movistar en su campaña de concientización sobre el uso de celulares mientras se maneja. La campaña se exhibe en los soportes de parkings de Resting Car, en sus dos formatos: gigantografías y PPL. Son 20 estacionamientos en Capital, incluyendo el de la Usina Del Arte, último estacionamiento incorporado a los circuitos de la compañía.

restingmovistar1.JPG,restingmovistar2.JPG

1/2

restingmovistar1.JPG,restingmovistar2.JPG

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar