PUBLICADO EL 28/01/2014

“Mundial Andando”, nueva campaña digital de Woonky para Cerveza Schneider

La marca lanzó junto a la agencia Woonky un proyecto online protagonizado por un grupo de amigos que busca cumplir su sueño de ir al Mundial

Actualidad

Portada de “Mundial Andando”, nueva campaña digital de Woonky para Cerveza Schneider

28/1/14 - Buenos Aires. Cerveza Schneider y la agencia digital Woonky lanzaron la campaña “Mundial Andando” -www.mundialandando.com- a través de la que un grupo de amigos de Paraná, Entre Ríos, buscan cumplir su sueño de  ir al Mundial en un colectivo que ellos mismos están transformando en un motorhome.

Mediante la acción, se presentan una serie de  videos presentados como capítulos, en los que se relatan los detalles de la historia. Con más de un millón de vistas acumuladas en el primer mes, el proyecto de Mundial Andando continuará hasta julio. 

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar