PUBLICADO EL 11/07/2018

Mutato Buenos Aires y Brahma presentan “Grupo de Juntadas”

La agencia digital generó una campaña en tiempo real para Twitter. La marca apeló al costado más creativo de sus consumidores y los invitó a compartir los nombres de sus grupos de WhatsApp.

Actualidad

Portada de Mutato Buenos Aires y Brahma presentan “Grupo de Juntadas”

Todo comenzó vía Twitter, donde se invitó a los usuarios a enviar los nombres de sus grupos con el hashtag #grupodejuntadas. Para cada nombre se confeccionaría un logo en real-time para que puedan ponerlo de imagen de sus chats.

“Brahma busca interactuar con los usuarios aportando algo más que la cerveza a la juntada. Un aporte desde un costado que tenga que ver con la marca y su posicionamiento. Grupo de juntadas quiso colaborar con todas esas imágenes que se tienen en los grupos de amigos de WhatsApp y que muchas veces no terminan de representar al grupo. Y de una manera divertida, entretenida, que proponía un ida y vuelta”, comparte Pepe Sayús, Managing Director de Mutato Buenos Aires.

La campaña se realizó durante tres jornadas y con la consigna de generar los logos en solo 20 minutos. Los resultados superaron las expectativas. Con un equipo de quince personas, se realizaron más de 570 logos y se recibieron más de 1300 tweets, logrando así irrumpir en un espacio tan cotidiano como importante para los clientes, el de los Grupos de juntadas.

Paula Marconi, Marketing Director de Brahma, asegura, “Estamos convencidos de que sumar a las comunidades con las que interactuamos es la base para que la conversación no termine. Con esta idea de MUTATO, tan simple como efectiva, no sólo obtuvimos métricas increíbles, sino que pusimos contentos por un rato, a algunos de nuestros seguidores. De eso se trata”.

brahma110718.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar