PUBLICADO EL 22/09/2014

Nace WideAg, grupo regional especializado en comunicación estrátegica de marketing global

Con presencia en Argentina, Brasil, Mexico es un grupo especializado en comunicación estrátegica de marketing global, resultado de la unión de las agencias Blinker en Buenos Aires, Arabella en São Paulo y Capo en Ciudad de México

Actualidad

Portada de Nace WideAg, grupo regional especializado en comunicación estrátegica de marketing global

Con la mirada puesta en América Latina, WideAg lanza su operación regional con presencia en Argentina, Brasil y México. El grupo es resultado de la unión de las agencias Blinker en Buenos Aires, Arabella en São Paulo y Capo en Ciudad de México.

El CEO de WideAg  es Marcelo Fedele  -fundador de Blinker-, responsable de llevar adelante este proyecto en el que tres agencias actúan en forma integrada y colaborativa, con el objetivo de aprovechar los talentos locales y brindar un servicio Premium.

El grupo ya es responsable de la comunicación de marcas globales como Toyota, Tam, Pioneer, Philips, Panasonic, Mercedes-Benz, Olympus, McAfee,Escuelas ORT, Avis, Caro Cuore, Chery, Hoyts, 3M, Genius, HTC, Universal, Western Union, Stabilo, Barbados,Piggme, Coty, Lomas Travel, Les 7 Doigt.

Para liderar las operaciones de Brasil y México WideAg contrató profesionales con experiencia en cada mercado: Paola Zingman en Brasil (CEO de Arabella) y Renato Herrera en México (CEO de Capo).

"En estos años hemos trabajado en el mercado argentino para crear conexión entre nuestros clientes y sus consumidores, trabajando acciones locales y regionales. Con WideAg, la idea es fortalecer la actuación en la región. Más allá de los servicios de nuestras agencias, tenemos una misión regional de contribuir para la evolución del mercado de comunicación ", destacó Fedele.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar