PUBLICADO EL 26/01/2021

Naranja X PET, acción solidaria de Naranja X en el Día de los Inocentes junto a The Juju

Con una campaña impulsada por influencers, se invitó a la gente a contribuir con el refugio de animales San Francisco de Asís.

Campañas

Portada de Naranja X PET, acción solidaria de Naranja X en el Día de los Inocentes junto a The Juju

El 28 de diciembre la agencia llevó a cabo la acción en redes sociales: “Naranja X PET, la primera tarjeta para mascotas”, que tuvo como resultado la donación de 2500 Kg de alimento al Refugio San Francisco de Asís.

A través de una campaña de influencer marketing e impulsada desde las redes de la marca, en el Día de los Inocentes, se instaló la “noticia” de que una nueva tarjeta diseñada especialmente para mascotas, se estaba lanzando al mercado.

La campaña logró juntar -gracias al apoyo de los usuarios- 2500 kilogramos de alimento, que serán entregados al Refugio San Francisco de Asis en los próximos días.

  • Título: Naranja X PET
  • Cliente: Naranja X
  • Agencia: The Juju Argentina
  • COO: Lucila Castellani
  • DGCs: Nicolás Zarlenga y Federico Plaza Montero
  • Productor Ejecutivo: Emiliano Alvarenga
  • Jefa de producción: Micaela Picco
  • Supervisora de Cuentas: Sofía González Bonorino
  • Director de arte Sr: Nicolás Feldman
  • Redactor Sr: Marcha Bellusci
  • Equipo creativo: Evelyn Sánchez, Iara Gauna García
  • Dirección de animación: Javier Reboursin y Andrés Gatti
  • Banda y Sonorización: Perro Lobo
  • Voces: Mathi Rapisarda
  • Responsables por cliente: Victoria Santos, Julieta Lopez, Josefina Gaviña, Diego Martinez.


naranja260121.JPG

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar