AL INSTANTE
21 de Enero de 2017 | Buenos Aires

Natura presenta a su nueva agencia de comunicación: Cora Blue, curadores de contenidos

Natura Argentina eligió a Cora Blue como su nueva agencia de contenidos y PR para 2017. El equipo está liderado por Carolina Castillo y Belén Bauzá y trabajará con el propósito de renovar el estilo de comunicación

“Natura cree en la importancia de las relaciones y en los vínculos genuinos. Queremos estar cada vez más cerca de nuestros públicos, escucharlos, entender mejor sus intereses relacionados con la marca y fortalecer el diálogo. Pensamos que Cora Blue es el socio ideal para acompañarnos en esta nueva etapa", asegura José Ignacio de Carli, Gerente de Asuntos Corporativos de Natura.

En adelante, Cora Blue será la agencia responsable de ejecutar el plan de comunicación y prensa de Natura, comunicando tanto las novedades de marcas y productos como los temas corporativos, con el objetivo de seguir fortaleciendo la reputación corporativa de la compañía en el país.

“Entendemos el significado de las relaciones y los vínculos para Natura y nos llena de satisfacción y entusiasmo que nos hayan elegido como su Agencia de PR. Conformamos un equipo experimentado y creativo con el que creemos podremos aportar a la construcción de contenidos y relaciones genuinas, sustentables y con valor, alineadas a la manera de hacer y de ser de la compañía”, confirman desde Cora Blue.