PUBLICADO EL 05/10/2017

New Holland amplía su estructura de marketing en América Latina

La firma fortalece el departamento con la división entre las áreas de Producto y Comercial. En Argentina y en los países de América Latina (excepto Brasil), el equipo es liderado por Gabriel Tronchoni

Actualidad

Portada de New Holland amplía su estructura de marketing en América Latina

Alineada globalmente con la estrategia definida por CNH Industrial, New Holland Agriculture en América Latina reestructuró la dirección de Marketing, que ahora está formada por Marketing de Producto, área responsable de idear y desarrollar las máquinas que serán lanzadas, y Marketing Comercial, sector que trabaja con los productos que ya están en el mercado.

Marketing Comercial es el intermediario entre la dirección Comercial y Marketing de Producto, procurando estrategias para el mercado, además de ser la interfaz para la red de concesionarios de la marca, que en América Latina, posee más de 117 puntos de venta. El responsable elegido para el área fue Felipe Schroeder Vieira, que está en la marca desde enero de 2012, cuando ingresó como gerente de Grandes Cuentas. Luego fue gerente de Desarrollo de Red para América Latina, cuando promovió un amplio proyecto de reestructuración y profesionalización de las redes de concesionarios en América Latina. “El desafío de Marketing Comercial es liderar la estrategia del crecimiento de la marca en Latinoamérica”, destaca Vieira.

En Argentina y en los países de América Latina (excepto Brasil), el equipo de Felipe Vieira es liderado por Gabriel Tronchoni, que cuenta con más de diez años de experiencia en la marca. “Tenemos un equipo sólido y alineado, y un completo portfolio de productos, que atiende las más variadas necesidades de los agricultores”, afirma Tronchoni. Gabriel comenzó a trabajar en New Holland en 2006 como gerente de territorio, cargo que ocupó hasta 2010, cuando pasó a ser el responsable de marketing de la marca en Argentina. En 2016, asumió el cargo de gerente de Marketing de New Holland para Argentina y para los países de América Latina (a excepción de Brasil).

Eduardo Kerbauy continúa al frente del área de Marketing de Productos, función que ocupa desde noviembre del año pasado. Kerbauy es ingeniero mecánico, tiene un MBA en Administración y hace más de 17 años forma parte de CNH Industrial, habiendo pasado por otras marcas de la compañía, como Iveco, con experiencia en Italia, Inglaterra y Francia.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar