PUBLICADO EL 27/06/2023

Nicolás Alarcos se suma al roster de Poster

El director ha trabajado en su carrera para marcas como Coca-Cola, Chevrolet, Brahma, Axe, Spotify y Netflix

Pases

Portada de Nicolás Alarcos se suma al roster de Poster

Alarcos viene de trabajar en proyectos de fashion films para marcas como H&M y Levi's. También trabajó en un documental corto sobre surf y sustentabilidad para la campaña global de Vans y videoclips con artistas del mundo del trap y la música urbana.

“Comencé filmando intuitivamente y fui encontrando mi estilo hasta llegar a quién soy hoy en día, busco siempre respetar lo orgánico y documentar las cosas que pasan de verdad”, sostiene el director, y suma: “Comenzar en una productora como Póster me gusta mucho porque tiene una dinámica de trabajo distinta a las demás. Encaran los proyectos de manera colectiva y en este trabajo poder contar con el aporte y visión de los distintos directores del roster me motiva. Me siento cómodo en un lugar dónde se busca trabajar apoyándonos unos a otros, aprendiendo de la experiencia de los demás y aportando lo que uno tiene“.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar