AL INSTANTE
16 de Febrero de 2017 | Buenos Aires

Nissan Argentina incorpora a Luis Alberto Pérez Ettedgui como Sub-Director de Marketing

Con sede en las oficinas centrales de Buenos Aires, el ejecutivo contribuirá al posicionamiento y desarrollo local de la marca, siendo responsable de la gestión de las actividades comerciales, promoción y publicidad.

Pérez Ettedgui cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en Venezuela y a nivel regional. Se graduó como Licenciado en Ciencias Gerenciales y Marketing en la Universidad Tecnológica del Centro Venezuela. Además, cuenta con un Master en Finanzas de la Universidad de Carabobo. Antes de su incorporación a Nissan Motor Corporation, trabajó en distintas compañías del sector automotriz siendo responsable a nivel regional de Ventas y del diseño de las estrategias de Promoción, Publicidad, Marketing Digital, Redes Sociales y Eventos de Marketing entre otras actividades.

Durante el último año, se desempeñó como Sub Director de Marketing para Nissan Latinoamérica. Con base en la ciudad de México, era responsable de la estrategia de producto de 37 países.