De esta manera, la Nissan NP300 Frontier se presenta con un concepto específico: Fuerte, Inteligente y “Lista para lo que sea…” en los difíciles y diversos caminos. Argentina se ha transformado en un país de gran relevancia para la compañía no solo por sus escenarios naturales y su talento sino también porque a partir de 2018 la NP300 comenzará a producirse en la provincia de Córdoba.
Con talento argentino a cargo de su realización, la publicidad de Nissan muestra las capacidades de su nueva NP300 Frontier. “Argentina es una pieza clave de una ambiciosa estrategia regional que busca posicionar a Nissan entre las marcas Top 3 de América Latina. La base de esta estrategia será la producción nacional de alta calidad de la nueva NP300 Frontier, uno de nuestros vehículos más importantes, poniendo así en manos de argentinos la visión de la marca: INNOVATION THAT EXCITES, o innovación que emociona”, comenta Moira Dillon, sub directora de marketing de Nissan Argentina.
El equipo argentino viajó por terrenos difíciles e inhóspitos para mostrar la suspensión, espacio interior y capacidad de carga, que supera ampliamente los 1.000 kilogramos en cualquiera de sus modelos. El “detrás de escena” muestra cómo pudieron resolver problemas con la ayuda de la pick-up: desde subir una montaña con la Frontier para buscar señal y hacer llamadas con los teléfonos móviles, hasta aprovechar para describir la potencia de su sistema de aire acondicionado y las bondades de su amplio espacio interior, durante las tomas grabadas en el desierto.