PUBLICADO EL 17/08/2021

“No más dramas”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para DIRECTV GO México

La agencia argentina presenta su primer trabajo para DIRECTV GO México: una miniserie online basada en las telenovelas mexicanas para comunicar los dramas de tener una compañía de cable tradicional

Campañas

Portada de “No más dramas”, lo nuevo de Ogilvy Argentina para DIRECTV GO México

Las piezas evocan una serie de escenas icónicas caracterizadas por elevar dramas cotidianos donde la tragedia empieza convivir con el humor, un rasgo que las hace tan memorables como los problemas de los servicios de cable tradicionales, como darse de baja, que la lluvia afecte la señal, no tener fútbol en vivo o bien, tener que compartir pantallas.

Para comunicar el lanzamiento de DIRECTV GO en México, Ogilvy Argentina se inspiró en ellas para crear el concepto "No Más Dramas" y narrar, en tono satírico, dramas causados por problemas de los servicios de cable tradicional en cuatro episodios: Darse de Baja; No tener Fútbol en Vivo; Compartir Pantalla y Mala Señal.

Sus episodios fueron dirigidos por Bad Hombres de Home Films y musicalizados por CCCI producciones y ya están disponibles en las RRSS de la marca.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar