PUBLICADO EL 28/01/2014

“No todo cambia”, Olé y Young terminan el año festejando el Lápiz de Oro

El ganador fue “Raíces”, de la campaña “No todo cambia” creada por Young & Rubicam para Olé

Actualidad

Portada de “No todo cambia”, Olé y Young terminan el año festejando el Lápiz de Oro

20/12/13 - Buenos Aires. El jurado de profesionales convocado por Editorial Dossier se reunió el miércoles en el auditorio de Metrovisión para elegir el Lápiz de Oro de TV del mes de noviembre. El ganador fue “Raíces”, de la campaña “No todo cambia” creada por Young & Rubicam para Olé. El Lápiz de Plata fue para “Gallina”, de Del Campo Saatchi & Saatchi para Andes Barley Wine, y el Lápiz de Bronce para “Anuncios” de BBDO Argentina para H2Oh!

ole1.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar