PUBLICADO EL 13/06/2019

Noblex y GUT diseñaron una promo que invita a pedir el VAR

La campaña busca incrementar las ventas de Led TV 4K durante el próximo evento del fútbol en la región

Campañas

Portada de Noblex y GUT diseñaron una promo que invita a pedir el VAR

Si durante los partidos de la Selección hay alguna jugada polémica y el árbitro pide un Videoarbitraje (VAR) Noblex habilitará 30% de descuento en los Led TV 4K de 43”, 49” y 50”. Si el referí solicita un segundo VAR, se habilitará un 50% de descuento. “Como marca, para nosotros es fundamental estar involucrados con la realidad que nos toca vivir, trabajamos todos los días para estar cerca de nuestros consumidores y ofrecerles respuestas concretas a sus necesidades. Con esta nueva promo buscamos un incentivo y una ayuda para que más gente pueda acceder a su TV Noblex”, concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing y Comunicación de NOBLEX.

  • Anunciante: NEWSAN
  • Producto: Noblex
  • Agencia: GUT Buenos Aires
  • País: Argentina
  • Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla
  • Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla
  • Directora de Cuentas: Candela Camacho
  • Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis
  • Redactor: Alejandro Rattenbach
  • Director de arte: Emiliano Cortez
  • Chief Intelligence Officer: Christian Pierre
  • Productora: El Alba producciones
  • Productores: Emiliano Pacello, Mariela Pacello, Dario Villagra
  • Fotógrafo: Hernán Sverdloff
  • Responsables por Cliente:
  • Marcelo Romeo, Emiliano Blas, Sol Rodrigo, María Fernanda Lota y Sol Galilea.
noblex1206.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar