PUBLICADO EL 26/05/2016

Nueva activacion de Coca-Cola y Starcom en Indalo Media

C5N y Coca Cola realizaron una innovadora acción con su servicio meteorológico

Actualidad

Portada de Nueva activacion de Coca-Cola y Starcom en Indalo Media

Bajo el concepto “Sentí el Sabor” la marca de bebidas lanzó al mercado la campaña “Compartí lo que sentís” una nueva edición de latas con “emojis”. Coca-Cola junto con su agencia Starcom eligió la plataforma IndaloMedia para realizar una activación no tradicional en el espacio del clima en la señal de noticias C5N y el portal Minutouno.com.  La unión entre este segmento y los “emotiCokes” de Coca-Cola  se basó en la idea de expresar a través de una imagen lo que está sucediendo en la ciudad en materia climática.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar