AL INSTANTE
11 de Enero de 2017 | Buenos Aires

Nueva socia en Nicholson y Cano

El estudio anunció la incorporación como socia de la doctora Mariana Guzian, especialista en temas corporativos y en la implementación de inversiones locales e internacionales

Alcanza así un total de 28 socios, abarcando todas las áreas de práctica relacionadas con el derecho empresario. Guzian se dedica al análisis, estructuración, negociación, instrumentación e implementación de proyectos de inversión y transacciones complejas, con fuerte experiencia en petróleo y gas, proyectos de infraestructura y energías renovables. Se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina (UCA) y tiene un master en Finanzas, cursado en la Universidad del CEMA. Forma parte de Nicholson y Cano –como abogada senior- desde 2012, proveniente del estudio Cárdenas, Di Ció, Romero & Tarsitano. Trabajó en Holland & Knight (EE.UU) y PricewaterhouseCoopers.

“Este anuncio nos satisface doblemente, dado que reafirma nuestro espíritu de respaldo y promoción a los abogados que vienen desempañándose en el Estudio, por un lado, y a la vez significa darle mayor protagonismo a una especialista en temas de inversiones, en un año en el que esperamos tengan un rol central en la economía”, señaló Santiago Nicholson, managing partner de Nicholson y Cano.