PUBLICADO EL 08/07/2015

Nuevos oradores confirmados para Sustainable Brands Buenos Aires

La conferencia internacional sobre sustentabilidad y marcas continúa sumando a su programa a oradores nacionales e internacionales que debatirán acerca del rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable

Actualidad

Portada de Nuevos oradores confirmados para Sustainable Brands Buenos Aires

Además ofrece, hasta el 31 de julio, un beneficio del 30% de descuento en la compra de entradas generales para formar parte de las jornadas que tendrán lugar el 1 y 2 de septiembre en La Rural. Además, los miembros de ONG´s y estudiantes universitarios obtendrán también un descuento especial del 50%.

A su vez, Sustainable Brands Buenos Aires continúa sumando a su programa a oradores nacionales e internacionales que debatirán acerca del rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. Entre ellos, se encuentran Alejandro Litovsky, Fundador y CEO de Earth Security Initiative, Estanislao Bachrach, Doctor en Biología Molecular y autor del libro “Ágilmente” y “En Cambio”, Isela Costantini, CEO de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, KoAnn Vikoren Skrzyniarz, CEO de Sustainable Brands, Fred Gelli, Fundador de Tátil Design, Thomas Kolster, Director de The Goodvertising Agency, Simon Mainwaring, Fundador de We First, Sirikul Laukaikul, Consultora en sustentabilidad y marcas (The Brandbeing Consultant), Irit Tamir, Special Advisor de Oxfam América, Guillermo Schulmeier, Co-fundador y CEO de Emprendia, Matías Kelly, Director General de Ashoka Argentina, Uruguay y Paraguay, Walter Lanosa, CEO de Genneia, Paula Molinari, Fundadora y Presidente de WHALECOM, Rochelle March, consultora en SustainAbility, y Álvaro Almeida, Fundador de Report Sustentabilidade.

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar