PUBLICADO EL 07/05/2021

Ogilvy Argentina crea la nueva campaña de Grupo Bimbo

La agencia, junto a la marca de panificados, presenta una campaña para cinco países.

Campañas

Portada de Ogilvy Argentina crea la nueva campaña de Grupo Bimbo

Grupo Bimbo junto a Ogilvy lanzaron la campaña “El Pan del Osito” la cual pone en un lugar protagónico a la comida más importante del día, el desayuno.


Aivy Schroth, Directora de Marketing para la Región Latin Sur de Grupo Bimbo, resaltó los objetivos de la campaña: “Nuestro desafío es alimentar la marca con innovación. El reto es estar siempre a la altura o por encima de lo que el consumidor espera, adelantarnos a sus deseos, a sus búsquedas, consiguiendo su recordación y preferencia”.

Por su parte, Alejandro Garone. Director Creativo Ogilvy Argentina, argumentó: “La idea era descontracturar ese momento de la mañana donde recién nos levantamos y ya tenemos que ponernos a pensar en qué podemos preparar para desayunar. Por eso intentamos hacer algo divertido, contando a través de una canción pegadiza, todas las posibilidades que tenemos de preparar un desayuno rico y nutritivo.”

“Estamos muy contentos con esta idea que es para toda la región. Hace ya más de un año estamos trabajando regionalmente para Bimbo. Muchos mercados, un mismo objetivo. Aumentar la penetración en hogares. Le decisión del desayuno tiene que ver con algo que pasa en todos los hogares del mundo. El poco tiempo a la mañana, y como cambia todo cuando arrancas el día “rico”. Cuando aparecen estas observaciones es cuando realmente surgen las sinergias entre mercados, algo que nos encanta encontrar”, sostuvo Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina South.

La campaña 360°, además de sus piezas principales en TV y Radio se expandió en el universo digital, redes sociales, filtros y bailes de osito, en material de punto de venta y en empaques con realidad aumentada.

  • Agencia Ogilvy Argentina
  • Anunciante Bimbo
  • Responsable por anunciante Aivy Schroth Crovetto
  • Marca Bimbo
  • Campaña Regional
  • Titulos El pan del Osito
  • CEO Maximiliano Maddalena
  • COO Constanza Archain
  • CCO Hernan Jauregui
  • Directores creativos  Alejandro Garone / Rodrigo Isaia
  • Redactor Johana Medina
  • Director de Arte Andres Bonaudi
  • Director Grupo e Ctas. Ornela Potenza
  • Director de cuentas Andres Echeveste
  • Ejecutivo de Ctas. Melina Baronio 
  • Autorización por cliente Lucia Gomez Carabias Soldan / Pablo Carvajal Torrealba
  • Director produccion agencia Gaston Sueiro
  • Produccion agencia Ezequiel Guillen
  • Head of Planning South Latin Karina Imach
  • Planner Carla Vilches
  • Compañía Productora Fight Films
  • Director o Fotógrafo Adriana Laham
  • Edición  Mariano Salinas
  • Productor Ejecutivo Hernan Vinci
  • Musica Titan Music / Warner Music
  • Audio Post Katana
  • Locutor Federico Pollevick

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar