PUBLICADO EL 20/05/2020

Ogilvy Argentina, premiada en los Global Eventex Awards por su espectáculo Factor Corporate Platinum para American Express

La agencia ganó 3 oros y 1 bronce por el espectáculo Factor Corporate Platinum realizado junto a battleROYAL para American Express, en el festival de marketing experiencial.

Premios

Portada de Ogilvy Argentina, premiada en los Global Eventex Awards por su espectáculo Factor Corporate Platinum para American Express

Ogilvy Argentina, NA Producciones y battleROYAL, la compañía dirigida por Brendan Shelper, fueron reconocidas en los Global Eventex Awards con 4 premios por su trabajo para el lanzamiento de The Corporate Platinum Card de American Express.

La agencia se hizo acreedora de 3 oros en esta edición de los Global Eventex Awards, la competencia global de eventos y experiencias, en las categorías Live Show, Brand Experience - Financial Services y Latin American Event. El bronce, por su parte, lo obtuvo en Launch Event.

En 2019, Ogilvy, NA Producciones y battleROYAL se asociaron para la creación del espectáculo “Factor Corporate Platinum”, una experiencia de marca inmersiva, disruptiva y moderna. El evento, que contó con más de seis meses de producción junto a un elenco de cuarenta artistas a nivel internacional, fue impulsado por una idea creativa desarrollada por la agencia. El espectáculo fusionó el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno con una instalación multimedia para rendir homenaje a la resiliencia del empresario argentino.

“Desde American Express buscamos sorprender permanentemente con propuestas disruptivas. El lanzamiento de nuestro producto premium para el segmento B2B fue un desafío con el que logramos trascender como marca”, afirmó Marcela Semidubarsky, Gerente de Marketing y Publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina.

“El show fue una gran apuesta que logramos concretar gracias al esfuerzo de muchos y éste es un gran reconocimiento a ese arduo trabajo. Estamos muy felices" , agregó.

Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, comentó al respecto: “Un gran producto, con un gran lanzamiento, con grandes resultados. Estos premios son la frutilla del postre. No podemos estar más contentos. Se disfruta mucho cuando se trabaja con clientes que deciden apostar por grandes ideas.”

ogilvy200520.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar