La cosecha de premios llegó a 45 Leones, que se distribuyen entre 2 Gran Prix, 10 Oros, 10 Platas y 23 Bronces. Este reconocimiento por 4to año consecutivo, se logró gracias a las performances de sus oficinas de Brasil, Colombia, México, Costa Rica y Santo Domingo y el destacado lucimiento de David, tanto de su oficina de Miami como las sedes de Buenos Aires y San Pablo, que forman parte de la Red.
Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather Latina comentó: “Cannes es el festival más competitivo del mundo y haber alcanzado este reconocimiento para la Región en mi primer año frente a Ogilvy Latina es un inmenso orgullo y una gran satisfacción. Esto da muestra de la enorme calidad de nuestros talentos, enfocados siempre en hacer creatividad de excelencia”.
Por su parte, Marcos Golfari, Chairman de Ogilvy & Mather Latina, agregó: “Tenemos un gran equipo, no sólo de creativos, sino también de planners, cuentas, finanzas, que en cada oficina trabajan para ser la red más creativa. Las mejores ideas son las que más se elaboran, son muchas horas de trabajo y procesos muy duros de crítica interna para enviar las piezas a Cannes, lo que se confirma con esta distinción que por cuarto año consecutivo nos da una gran alegría”.