Olé en el Lápiz de Platino

  • 19/05/2017

Olé estuvo presente una vez más en una nueva edición del Lápiz de Platino, uno de los premios más destacados de la industria publicitaria argentina.

Allí realizó una acción durante el evento que involucró a los asistentes. Un grupo de promotoras y promotores de Olé recorrieron los pasillos del Hotel Hilton invitando al público a sacarse fotos para participar de un sorteo por órdenes de compras y un iPhone 7. Quienes formaron parte de la acción compartieron su foto con el hashtag #BuenasNoticiasOle en las redes sociales. Luego, desde el escenario se proyectó en pantalla gigante un random de las distintas fotos, y se eligieron a los ganadores aleatoriamente. Los fotografiados también podían llevarse su foto en el stand de Olé, donde había un tótem para imprimir las imágenes.

Foto: Javier Kraviez, Gerente de Marketing de Clarín, y Hernán Baccaro, Jefe de Departamento de Ventas en AGEA, entregan el premio

Comentarios