En los Jardines de Las Barquin, se presentaron las novedades y los nuevos talentos que estarán presentes durante el año en el canal de streaming. “Estamos muy contentos con todo el contenido que vamos a tener este año. Generamos mucha expectativa, tanto con la audiencia como con nuestros sponsors y no tenemos dudas de que cumpliremos”, destacó Javier Oruezabala, gerente comercial de Olga.
El Upfront de Olga contó con la participación de los principales sponsors que acompañan día a día la transmisión, agentes de marketing, comerciales, socios y todo el equipo de Olga. Además, estuvieron los talentos que le dan cara al formato. “Dejamos de ser un proyecto digital para convertirnos en un canal de streaming por excelencia, elevando la calidad del contenido y ampliando la cobertura de nuestros fans con talento nuevo y versátil. Gracias a ellos y a nuestros partners por confiar en Olga”, señaló Oruezabala.
La comunicación de la programación estuvo a cargo del gerente artístico de Olga, Lucas Fridman, que invitó a las figuras del canal a decir unas palabras sobre la nueva grilla. La misma incluye cuatro nuevos programas durante la tarde y la incorporación de la Negra Vernaci, Yayo, Humberto Tortonese y Vero Lozano.