PUBLICADO EL 06/01/2017

“Orgasmos Para Todos”, la campaña de Durex creada por Shackleton

Con esta campaña Durex felicita la Navidad y desea un Feliz Año 2017. A través de orgasmosparatodos.com, cualquier persona podrá enviar una felicitación orgásmica y personalizada.

Portada de “Orgasmos Para Todos”, la campaña de Durex creada por Shackleton

Para desear Feliz Navidad y un Próspero 2017, Durex se ha planteado un nuevo reto: excitar hasta la voz más fría. Para conseguirlo, Shackleton ha creado la felicitación de 2017, bajo el concepto “Orgasmos Para Todos”, una iniciativa que consiste en un vídeo en el que se puede ver, y sobre todo oír, cómo la voz de mujer de los smartphones tiene un orgasmo.

Para Santi García, Director Creativo: “Generar un orgasmo a la voz de los dispositivos móviles ya no solo es posible sino también algo muy extraño, divertido y compartible”.

La campaña, que busca desear un 2017 lleno de orgasmos, cuenta con cuatro felicitaciones en formato video y una Microsite (www.orgasmosparatodos.com) donde los usuarios podían escribir su felicitación de Navidad, convertirla en un vídeo-orgasmo personalizado y compartirla a través de las redes sociales.

Elisa Castiñeira, Senior Brand Manager de Durex, ha declarado: “Esperamos que la Felicitación Orgásmica de Durex llegue a todos los hogares esta Navidad y que el 2017 sea realmente un año lleno de #OrgasmosParaTodos”.

durex.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar