PUBLICADO EL 17/06/2020

Orlando lanza la canción homenaje a la desescalada, creada por LOLA MullenLowe

La marca presenta "Casas vacías", un spot digital realizado por la agencia creativa LOLA MullenLowe, con producción de LANDIA

Creativos en Red

Portada de Orlando lanza la canción homenaje a la desescalada, creada por LOLA MullenLowe

Orlando presenta Casas vacías, un spot digital realizado por la agencia creativa LOLA MullenLowe que refleja tanto de manera visual como acústica el paso de los días de aislamiento donde paradójicamente estuvimos más juntos que nunca. La melodía original es de Luisa Corral, música y creativa publicitaria de LOLA MullenLowe, y rinde homenaje a todos esos días de confinamiento y todos nuestros enseres más queridos que siempre nos estarán esperando.

“El compromiso de Orlando con los hogares españoles ha estado presente durante todo este tiempo. Si ya lo teníamos antes de esta situación, ahora más que nunca no podíamos fallar a los que más lo han necesitado”, destaca Elisenda Picola, Directora de Marketing para Orlando. “Comenzamos este compromiso con donaciones de 27.000 kilos de producto a diferentes instituciones de todo el país, organizamos clases digitales de cocina con recetas para toda la familia y ahora, esta canción homenaje a los días de confinamiento en nuestras casas que refuerza el vínculo de Orlando con los españoles. Orlando forma parte de nuestras vidas y siempre seguirá a nuestro lado”.

“Es una alegría poder lanzar este mensaje en formato de canción, que nos recuerda con cierta nostalgia que dentro de lo malo que fue el aislamiento, en casa estuvimos más juntos que nunca. Ahora toca salir a vivir, pero sin olvidarnos que en casa nos esperan nuestros afectos más queridos”, explica Tomás Ostiglia, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe, Madrid.

  • Agencia: LOLA MullenLowe Madrid
  • Marca: Orlando
  • Sector: Alimentación
  • Campaña: Ahora toca vivir
  • Marketing Director, Kraft Heinz: Elisenda Picola
  • Director Creativo Ejecutivo: Tomás Ostiglia
  • Brand Creative Lead: María García Campos
  • Dirección de Arte: Rocío Meseguer, Daniela Cadenas
  • Copy: Isabel Rey, Luisa Corral
  • Social Digital Manager: Silvia Naranjo
  • Planner Senior: Marcelle Santos
  • Director de Negocio: Tom Elliston
  • Directora de Cuentas: Marta Fernández
  • Supervisor de cuentas: Paula Arranz
  • Ejecutivo de cuentas: Alejandro Donate
  • Producer: Felipe Calviño, Diego Baltazar
  • Productora: LANDIA
  • Realizador: Maxi Blanco
  • Productor ejecutivo: Nicolás Cabuche
  • Productor: Alberto López
  • DOP: Álvaro Monzón
  • Canción original: Luisa Corral
  • Música: Hijos
  • Posproducción: Wewotion
  • Sonido: La Panadería
  • Agencia de medios: Starcom
  • Agencia de Comunicación: Marco
orlando170620.jpg

1/2

1/2

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar