PUBLICADO EL 05/04/2016

Otros dos Lápices de Oro para Leo Burnett y el “Samsung Safety Truck”

El caso fue elegido como el ganador del Lápiz de Oro de Marketing Promocional 2015. También ganó el Lápiz de Oro de Publicidad Exterior en la categoría Creatividad en Soporte

Actualidad

Portada de Otros dos Lápices de Oro para Leo Burnett y el “Samsung Safety Truck”

Editorial Dossier organizó una nueva edición del jurado del Lápiz de Oro, que en esta ocasión eligió a los ganadores de las categorías anuales Marketing Promocional y Publicidad Exterior. En Marketing Promocional, el caso “Samsung Safety Truck”, creado por Leo Burnett Argentina para Samsung, fue elegido como el ganador del Lápiz de Oro 2015. El Plata de esta categoría fue para el “Pepsi Music Underground” de BBDO Argentina para Pepsi, y el Bronce para “Chapitas”, de Grey Argentina para cerveza Otro Mundo.

El “Samsung Safety Truck ganó también el Lápiz de Oro de Publicidad Exterior en la categoría Creatividad en Soporte.

samsung5.jpg

1/4

1/4

1/4

1/4

DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar