PUBLICADO EL 20/01/2022

Pepsi fue tendencia en las redes con una acción en real time

Para seguir trabajando el real time, y haciéndose eco de lo que estuvo pasando en las redes por la ola de calor y los memes que surgieron con los ventiladores Liliana, Pepsi hizo una alianza con la marca

Activaciones

Portada de Pepsi fue tendencia en las redes con una acción en real time

La marca de bebidas le ofreció a sus seguidores un descuento para la compra de Pepsi a través de Appbar y, tras las buenas repercusiones, ambas marcas realizaron un sorteo de ventiladores Liliana y productos de Pepsi y fueron tendencia en Twitter al mismo tiempo.


"El real time es algo que la marca viene empujando desde hace tiempo, buscando el lugar y el momento justo para entrar en la coyuntura e intentando ser pertinentes y relevantes", comentaron desde la Pepsico.


DossierNet

DossierNet al día

¡No te pierdas de nada! Recibí las noticias más importantes de publicidad en tu correo todos los días hábiles, a la mañana y al final del día.

Publicidad de Movistar