La pandemia del Covid-19 encuentra a los medios con un rol crucial y determinante: la necesidad de recurrir a la información a través de fuentes fidedignas y de confianza en un mundo cada vez más convulsionado se convirtió en algo estratégico.
Mientras emprende una ambiciosa transformación hacia una nueva era y reforzando la tendencia de los meses previos a estos acontecimientos, su audiencia digital ha crecido un 112% con respecto al año pasado.
Uniendo expertos y periodismo, que el Instituto de Investigación Epidemiológica (IIE) y Perfil combinaron sus esfuerzos para acercarle a la sociedad las principales conclusiones científicas que permite ir sacando, día a día, el desempeño del virus en poblaciones concretas, tanto a nivel nacional como local o en la región y el mundo. A su vez, el fundador y CEO de Perfil Networks, el periodista Jorge Fontevecchia, continúa desarrollando "Pensando el Coronavirus", un ciclo de entrevistas para analizar el impacto de la pandemia con referentes mundiales, expertos y personalidades del país.
En este contexto Perfil ofrece un amplio espectro de noticias según diferentes perfiles, como: Noticias, Caras, Marie Claire, Exitoina, Bloomberg, Fortuna, Parabrisas, Weekend y Supercampo, entre otros, con temáticas diversas y entretenimiento.